blog" /> Desde el otro lado
martes, enero 30, 2007,21:55
¡¡Sálvanos!!
Me preguntan qué es la vida y yo les digo que nada más que un sueño, una ilusión, un bostezo en boca de una niña de coletas y profundos ojos marrones.
Y me sonríen, me miran como a un sabio, como a un loco, como a un hijodeputa con más suerte de la que un día le dieron.

Hoy y mañana y pasado mañana y pasado pasado mañana estaré muriendo.
Y tal vez resucite o tal vez no.

El cuerpo sin cabeza, sin alma, sin dueño no es nada.
(y la cabeza, el alma, sin cuerpo no es nada... digan lo que dicen)

Ducha rápida, el pelo que ya no me deja ver, la cabeza que baila a su ritmo (no la intentes parar) y la espalda, las manos, los ojos que gritan pidiendo clemencia: "¡¡Sálvanos!!"



Actualizado:

Escribo en medio de un examen, cuando todos piensan, cuando todos cavilan, cuando todos estrujan sus mentes en busca del zumo de la sabiduría. Y yo en medio de todos ellos, alejado de ellos, apartado de sus quehaceres en la distancia los miro y me sonrío.
¿Acaso sabrán que escribo sobre ellos? Sobre su afán para terminar dentro de la hora, algunos desperados por aprobar, otros impacientes antes siquiera de terminar por saber si son los mejores de la clase (así quizá papá este verano les compre aquel coche azul marino que vieron el otro día, ¡sería perfecto!).
Y respiro y aparto el flequillo de mi visión y mi corazón palpita por si alguien me descubre: ¿Qué hace este joven loco escribiendo una auténtica basura en vez de hacer el examen? Y me mirarán como a un bicho raro, como a aquel loco que mató a su hermano con sus manos por no dejarle jugar otra vez al juego de la vida.

Etiquetas: ,

 
Escrito por bydiox
Permalink ¤


10 Comentarios:


  • Escrito a las 30/1/07 23:15, Anonymous Anónimo

    Pobre...yo también me muero, no sé como estaré el lunes...

    Un beso muy grande tu p.b.d.q.

     
  • Escrito a las 31/1/07 00:27, Anonymous Anónimo

    La vida es una linea de puntos que muchas veces es dificil de seguir su trazo, y dios nos libre de que nunca sea una linea recta o nos queramos salir de ella!

    animo man!

     
  • Escrito a las 31/1/07 14:57, Anonymous Anónimo

    Gracias que somos complejos, pues si desde la misma complejidad nos permitimos el lujo de aburrirnos,que seria ya de nosotros siendo mas simples y faciles de complacer.

    Salu2! :)

     
  • Escrito a las 31/1/07 14:58, Blogger Missing

    Cuando leí que estabas un poco off no creí que un poco fuera tanto!!
    Lo del estrés es comprensible, febrero es una mala época en ese sentido, pero no te desanimes que los carnavales están a la vuelta de la esquina! y con ellos el fin de los exámenes claro.
    Mucho ánimo y mucha suerte en estos días.
    Un beso.

     
  • Escrito a las 31/1/07 20:59, Anonymous Anónimo

    No me digas que durante el "tiempo que te tomaste en el examen para decidir si lo hacías y cuando" estuviste escribiendo esto? No podías ir contestando las otras preguntas?xD

    Besos ;)

    P.D Lo que está entre comillas es un eufemismo por si no te has dado cuenta :P

     
  • Escrito a las 2/2/07 09:48, Anonymous Anónimo

    Ánimo HAMIGO!!!

    Ya pasa... no queda nada... verás que bien lo celebras después.

    De mientras, un abrazo fuerte /hug

     
  • Escrito a las 4/2/07 14:25, Anonymous Anónimo

    tengo que reconocer que no me apetece leer el texto xD

    yo no tengo la capacidad de estresarme, aprende de mí y relájate =)

    besooos!

     
  • Escrito a las 4/2/07 22:13, Blogger beyo

    No, no... el pobre sabina no tuvo nada que ver.

     
  • Escrito a las 16/2/07 00:46, Anonymous Anónimo

    By, ¿cómo puedes escribir en mitad de un examen? Yo no podría... con tanto nervio y tanta prisa, buff.

     
  • Escrito a las 6/4/07 15:02, Anonymous Anónimo

    Lo mas dificil de todo es sentir que uno va muriendo por dentro y vitalizandose por fuera, porque no te pones de acuerdo contigo mismo, esta desincronización duele, en el alma, indiferente a tus sensaciones.

    Ya solo me queda nada, y eso me ayuda porque uno es nada tambien.

    Un gran blog mi pequeño gran colega...